Dr. Oscar Margáin


Dr. Oscar E. Margáin, conocido por sus pacientes leales como el Dr. Os nació en Monterrey, Nuevo León, México y estudió medicina en la Universidad de Nuevo León. Se formó en la sala de urgencias en el hospital Mexicano del Seguro Social (IMSS), uno de los hospitales más grandes y activos en el país.


A través de la búsqueda de un enfoque de salud más completo orientado en el cuidado de sus pacientes, el Dr. Oscar E. Margáin asistió y se graduó de la escuela de la fundación, Palmer College of Chiropractic en Davenport Iowa en 1982.


Durante los últimos 30 años, el médico se ha convertido en un experto a través de la diversificación de sí mismo en su profesión como especialista en lesiones deportivas y hernia de disco.


Dr. Oscar Margáin
Haga una citaHaga_una_cita.html
QuiroprácticaQuiropractica.html
InicioINICIO.html
Palmer College of Chiropractic in Davenport Iowa

English spoken

WEB MASTERmailto:info@jgm.mx?subject=dr%20oscar%20margainmailto:info@jgm.mx?subject=asunto%20del%20mensajeshapeimage_11_link_0

Su Participación en eventos deportivos de talla internacional como médico oficial, lo ha llevado a tratar a reconocidos atletas locales, quienes se han convertido en atletas internacionales en su deporte.

Como médico consejero de la Escuela y Equipo de Natación de San Pedro y del Ballet de Monterrey, el Dr. Oscar E. Margáin ayudo a cada uno de los atletas a alcanzar y mantener lo máximo de su capacidad atlética.

El Dr. Oscar E. Margáin, co-fundó la Sociedad Médica Metropolitana de Nuevo León, así como la Sociedad Científico-Quiropráctica de México y la Federación Mexicana de Quiropráctica Deportiva, a fin a la Confederación del Deporte Mexicano (CODEME).

El Dr. Oscar E. Margáin, es miembro activo del colegio de Proteccionistas Científicos Quiroprácticos  de México A.C.

El Dr. Oscar E. Margáin es el único Quiropráctico con cédula profesional en Puerto Vallarta y Bahia de Banderas.

Jesús Langarica No. 200 -22, Centro, Puerto Vallarta, Jalisco. México.

Tel: (322) 223-0081 from U.S. (+52 322) 223-0081

Dr. Oscar E. Margáin es el único Quiropráctico con licencia oficial en Puerto Vallarta y el área Bahía de Banderas.

Mayores informes sobre el contenido y los servicios médicos de esta página consultar al Dr. Oscar Margáin DERECHOS RESERVADOS ®  Dr. Oscar Margáin